jueves, 21 de noviembre de 2013

La táctica y otras cuestiones previas



Joder, "pasmao", me he quedado "pasmao". Y es lo que tiene leer a gente a la que no le han regalado el prestigio sino que se lo ganan a pulso demostrando cada día que cuando hablan o escriben, lo hacen con criterio y porque son capaces de ver o intuir un poco mas allá de la pulida y fulgurante superficie

Se expuso también una práctica muy destacada: la de Ezagutza y Hobe+, de la comarca Bilbao de Oskidetza. Se trata, no cabe duda, de una de las experiencias más potentes de utilización de soportes de web social para facilitar la transferencia de conocimiento. Como siempre, cuando uno lo ve “rodando”, siempre acaba preguntándose, como lo hacía Patxi Pardo, de Euskalit, por qué funciona? Porque, de hecho, todas hemos visto otros muchos ejemplos que no han funcionado. No se trata de la herramienta, ni mucho menos, sino de la táctica y de otras cuestiones previas.

Julen Iturbe Ormaetxe

 

Y es que esa es la clave del éxito, la madre del cordero, la esencia de los triunfos. No se trata de la idea genial, ni de la cojoherramienta que lo soluciona todo. Se trata de la táctica y de otras cuestiones previas.

¡Mande!, dijo el encargado del proceso de la gestión del cambio puesto en ese lugar por la autoridad (in)competente.

PD: Dedicado a los que trabajaron la táctica y sembraron y sembraron para poder recoger, por largo que fuera el periodo de espera. Y confiaron y osaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario