martes, 11 de junio de 2013

Osakidetza vista por Osakidetza



Mesa de apertura de las IX Jornadas de Formación de la Comarca Bilbao. Toma la palabra el Director General de Osakidetza, Jon Etxebarria, y explica a mas de 400 personas, trabajadores de la empresa y de todos sus estamentos, su visión de Osakidetza, de su pasado, su presente y su futuro.

Interesante para estudiosos del tema en general y para curritos en particular. Supimos  que eso de las OSIs va a ritmo marchoso, y sabrosón, y otras muchas cosas de las que iremos hablando poco a poco.

El discurso entero comienza en el minuto 14:00 y se prolonga hasta el 32:15 pero no puedo dejar de recomendaros que prestéis especial atención a la parte final, desde el  minuto 31:00 al minuto 32:15 (un minuto quince para la posteridad), cuando apela a la épica en la batalla, al compromiso, al sentido de pertenencia y al "Osakidetza somos todos" (unos más que otros, of course).

El murmullo fue la respuesta ( que es la traducción libre, pero muy libre, de "Blowin'in the wind")

Una cosa, creo que sacó en claro el Director General. Los trabajadores de esta empresa son extremadamente educados. Una virtud más que añadir a la larga lista de cualidades con las que últimamente nos obsequian para compensar lo que se ven obligados a  hacer a pesar de que no quieren hacerlo

 
Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

Importante precisar que la fuente es Irekia. ¿Será que les ha entrado el Open Data por algún orificio corporal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario