martes, 18 de junio de 2013

Los OSIs amorosos



Ya intuía yo que este documento me iba a proporcionar unos excelentes momentos. 

Como están por la labor de medir y evaluar el proceso de OSIficación, (Ay, que tiempos aquellos de la Calidad y el EFQM), han elegido diversos métodos y cuestionarios para hacerlo.

Uno de ellos se denomina: "Encuesta de Valoración de la Colaboración entre Profesionales Clínicos de distintos niveles de atención". Convendréis conmigo que será una herramienta clave para ver que tal funciona eso de la integración asistencial.

Pero lo bonito de este cuestionario es que se conoce como 

Cuestionario d´amour

No me digáis que no es una decisión de lo más cuqui. Estoy deseoso de que me incluyan en la muestra para responder al cuestionario. A lo mejor me llaman para "tronista" de los SSCC. Ya solo faltan los OSIs amorosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario