sábado, 16 de febrero de 2013

Tiene que haber corbatas pero sobretodo, batas


El camino que se inició hace ya un tiempo se va consolidando como una alternativa de integración de distintos niveles asistenciales y ampliación de sus ofertas de servicio, con el único fin de mejorar la atención a los usuarios.



En mi Comarca se está desplegando un nuevo servicio, el TELBIT-T. que integra a los usuarios de la teleasistencia, con la monitorización a distancia en pacientes susceptibles de poder controlar ciertos cambios en sus constantes vitales en fase precoz, pudiendo así actuar en esos momentos evitando, si fuera posible, descompensaciones mas severas e ingresos consecuentes.

Estamos en fases iniciales donde todos vamos aprendiendo de las variables y de los nuevos in puts que hay que manejar en estas circunstancias. No será un camino de "visto y no visto", pero estoy seguro que este nuevo enfoque tendrá su lugar y que en tiempos próximos (antes de que me jubile) formarán parte habitual de la práctica cotidiana.

Zorionak a Betion por haber sabido ampliar la visión de su misión, a los gestores que han dado pasos a pesar de las incertidumbres, pero sobre todo a los compañeros que son los que de verdad van a dar viabilidad a las nuevas iniciativas de este tipo. Parafraseando algo que oí hace unos días. "Tiene que haber corbatas pero sobretodo, batas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario