domingo, 24 de febrero de 2013

A vueltas y revueltas con el colon de los bilbainos


Ya es un tema personal. ¡Es que se vive muy mal sin colon!. Os lo juro. Y lo malo no es no tenerlo, lo malo es que te lo ignoren.

Desconozco cual es el problema, si es cuestión de pasta, de falta de personal para hacerlo o de un despliegue peculiar (más de tres años de retraso no es un despliegue, es una parada en toda regla) pero el tema tiene guasa.

Hace ya casi 1 año que me preguntaba si los bilbainos tienen colon. En Abril le escribí una carta abierta al Ararteko y desde su oficina se interesaron por el tema. Pero a pesar de ello, hoy los bilbainos, algunos, seguimos sin colon mientras otros vascos tienen colon VIP y se lo han mirado ya un par de veces.

Al Consejero también le chirría el tema "No es de recibo que haya zonas en las que se ha hecho la prueba ya dos veces a la población mayor de 50 años, y otras zonas donde no se ha hecho nunca".

Nos ha prometido que el Olentzero, como muy tarde, nos traerá un colón. Es un consuelo pero dado el retraso, que ni las obras del TAV, me parece tomarse las cosas con tranquilidad. Yo pediría un poco más de prisa. Mi colon y los cólones a mi cargo os lo agradecerán.

2 comentarios:

  1. Si es un tema de dinero, igual se puede invertir el presupuesto del nuevo San Mames en eso. De nada.
    Mafalda (que es giputxi)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si será por tus reflexiones abiertas o porque los astros que se han juntado, pero según me han informado, este año va a ver colon VIP para todos, van a entrar en el programa 100.000 personas más que en los anteriores años

    ResponderEliminar