martes, 8 de enero de 2013

Tres eran tres las hijas de Elena


Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y esperemos que todas buenas.

Tercer nombramiento en la Consejería de Salud en un puesto clave como es la Dirección de Farmacia. Tercer economista que se cuela en el organigrama. 

Vamos, que está claro y en botella. Por fin le han adjudicado un puesto a Iñaki Betolaza. Es evidente que a pesar de su buena voluntad y dedicación al cargo, de fármacos no tendrá ni idea así que la clave estará en el equipo que forme a su alrededor que le informe y asesore del complejo mundo de la cápsula o el comprimido.

Y máxime cuando suenan tambores de guerra con el borrador que anda circulando por ahí que liberaliza la propiedad de las farmacias derogando la obligatoriedad de que el propietario de una farmacia sea farmacéutico y abriendo la puesta a cadenas de farmacias tipo CapioFarma CortinglisPharma.

Me lo imagino una tarde (o dos o tres o una semana) tratando de entender que pasa con el SUPRE y la apocalipsis que le rodea. Pero como se rodee de los pelotas habituales que le van a decir que todo va de puturrú y que los médicos son unos nenazas, unos blandos que se quejan por todo, total porque se cuelga un día si y otro también, vamos apañados porque aunque no sea un tema de su exclusiva competencia tiene mucho, pero muuuuucho que ver con su Departamento.


1 comentario:

  1. Supongo que te habrá encantado el atento escrito que a estas alturas del partido manifiesta:"Hemos recibido, de diferentes medios, comunicaciones en las que se manifiesta una sensación de falta de información-comunicación por parte de los médicos y pediatras respecto de la situación y futuro de la aplicación SUPRE..."

    ResponderEliminar