viernes, 28 de diciembre de 2012

Un trabajo bien hecho que deja satisfecho y es para sacar pecho

El 28 de julio de 2011 publiqué un post sobre el ictus con un video americano y lo concluía con un deseo "Por qué no se utilizarán videos así entre nosotros?".

Un año y 5 meses después puedo decir con "orgullo y satisfacción" que ya lo tenemos. Todavía hay gente motivada y que son capaces de adaptar a nuestro entorno las ideas que funcionan en otros lares.

El video está muy, muy bien. Cuidando los detalles (está bien que salgan los tres territorios) y con un mensaje claro:

Cara, habla, brazo, pierna. Con un solo síntoma es suficiente. Llama al 112



Hasta aquí lo que he publicado en mi blog para los pacientes pero en este quiero explayarme un poco mas. Y felicitar al grupo, amplio y multidisciplinar, y curiosamente todas féminas, que se han currado la información sobre el ictus, han elaborado las propuestas, las han llevado a cabo, han pensado en lenguajes actuales, superando dificultades y demostrado un ánimo y decisión, que con la que está cayendo, es digo de elogio. Así que lo dicho: Zorionak y no paréis, que la cosa va muy bien y es "un trabajo bien hecho que deja satisfecho y es para sacar pecho y seguro que no habéis tocado techo" (perdón por el "stroke of genius" pareado. Espero que eso no cuente como síntoma)

PD: Me encanta ser el segundo en haber visualizado el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario