martes, 13 de noviembre de 2012

Tengo a gala haber aprendido de Galo


Leo sorprendido en este post de saludyotrascosasdecomer que a este farmacéutico extremeño, Galo Agustín Sánchez, le han cesado de su cargo.

Mi contacto con él ha sido escaso. Asistí a un curso que impartió en Madrid durante cuatro días y aun recuerdo su peculiar forma de moverse en el estrado con unos pasitos laterales muy expresivos. Muy buen docente. Pero más recuerdo los descansos, con un café en la mano, donde pude apreciar el nivel de una persona como él, amigo de la conversación y de la confrontación bien entendida.

Todavía conservo y utilizo una hoja de cálculo que nos cedió para estimar los Intervalos de Confianza del RR, RAR y NNT

Ya sé que no sirve de nada este post pero me apetece decir publicamente que me jode un huevo estas cosas. Parece que si te callas, porque Extremadura está muy lejos, a nadie le importa. A mi, SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario