sábado, 24 de noviembre de 2012

Pues ni sí ni no sino todo lo contrario


No hay nada mas gratificante que lanzar mensajes contradictorios a la población. Unos les dicen que suban y otros que bajen.

Y esto viene a cuento a raíz de la actualización estos días, del Calendario Vacunal del Gobierno Vasco y del mal sabor de boca que me dejó el sábado pasado cuando en el publireportaje semanal de los sábados, el IMQ hablaba del Tétanos.

Resulta que hace ya tres añitos, oiga, tres añitos, en el 2009 que las pautas de vacunación en relación al tétanos cambiaron y se actualizaron. Lo hizo el Ministerio y tuvo su versión local

Bajo el lema de Dosis puesta dosis que cuenta se evitaba el reinicio de vacunaciones incompletas y si se cumplía el calendario vacunal infantil no se debe revacunar hasta los 65 años. Esto ya se recogió en el calendario vacunal del Gobierno Vasco de mayo de 2010


Pues parece que esta información no ha calado lo suficiente ya que se insiste en lo de los 10 años de revacunación, sí o sí.



Pero no es eso lo peor. La cuadratura del círculo se completa cuando te encuentras en la web de la Comarca Gipuzkoa con el calendario vacunal del 2008, con la información sin actualizar y recomendando la revacunación a los 10 años.

Ya sabes. Do not enter. Enter Only

2 comentarios:

  1. Rafa,no es por defender a mi comarca.Pero el problema es de los encargados de la ¿gestión? de la web coorporativa.Donde, si te fijas, están correos que no son operativos hace años y la Asistenta Social que aparece en mi centro se jubiló hace 2 años.Los teléfonos y correos de mi centro está mal.Enfin mucho correr con la 2.0 y las cosas básicas sin hacer.¿Qué pensará un usuario de Osakidetza si busca esta información en la web?
    ¿no te explicas ahora la política irracional de acceso a Internet de nuestar empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón tocayo. Uno de los grandes e imperdonables fallos en estos temas es que nadie es responsable de actualizar la información. Y luego pasa lo que pasa

      Eliminar