jueves, 1 de noviembre de 2012

Gripe: Ante todo mucha calma, que la vamos a necesitar



Gran combate de boxeo
Torneo otoñal de la Gripe

En un rincón del cuadrilátero, en este combate que se repite cada otoño por estas fechas, se encuentran los defensores de la vacuna de la gripe. En esta ocasión su representante es un musculoso boxeador que cuenta con 19 brazos, en forma de 19 Sociedades Científicas, avalando un Consenso sobre la vacunación frente a la gripe en el personal sanitario.

En el extremo opuesto, un veterano en este campeonato otoñal. Juan Gérvas y su Equipo Cesca apoyado por algunos entusiastas de sus tesis.

Ambos utilizan sus mejores armas consistentes en directos al hígado cuando no unas series de uppercut en plena mandíbula.

Una característica de ambos contendientes es que cuando ya se les agotan los crochet científicos recurren a los golpes, en los límites de lo permitido por el reglamento, a base de ganchos éticos que si bien resultan muy poco efectivos, cabrean mucho a los espectadores que suelen responder con sonoras pitadas. Las recriminaciones del árbitro no suelen faltar.

Lo previsible es que el combate, un año mas, se declare igualado a los puntos, ya que nunca hemos asistido a un knock-out en las sucesivas temporadas en las que se ha celebrado el torneo, salvo en el caso del famoso combate que se celebró en N1H1-Arena donde el representante del Equipo Cesca fulminó al contrario, el conocido y veterano OMS-Man and Cools, con una precisa patada en los huevos de la que aún no se ha recuperado del todo.

El candidato de este año, el Boxeador de las 19 brazos, ha estado a punto de ser descalificado ya que entre la variedad de golpes utilizados, hay uno que la Federación Internacional de Boxeo ha estado a punto de calificar de incorrecto y que está siendo motivo de variados artículos en la prensa deportiva especializada sobre su legalidad/ilegalidad. Opinen ustedes mismos



Más vídeos en Antena3


PD: Gracias al "tuiter" conozco a  un médico a cuadros que se postula claramente con el rincón del veterano Gérvas ya que en su opinión los golpes utilizados por el Boxeador de los 19 brazos son claramente antireglamentarios por lo que solicita que se declare vencedor, por descalificación, al Equipo Cesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario