lunes, 12 de noviembre de 2012

El abuelo Porretas: Parece que fue ayer



Ha pasado tiempo desde que se celebró aquel I Encuentro (y único) de la Blogosfera Sanitaria Vasca. Tanto como 2 años. Como nuestra amiga Lis se encontraba ingresada, tuve que responder yo a unas preguntas de Jose A. del Moral de las que ya ni me acordaba. Ahora las ha publicado (debió resultar eso que se llama "entrevista fondo de armario") y oírlas pasado el tiempo te hace pensar ya como el abuelo porretas

Parece que fue ayer

Toda una declaración de intenciones sobre mi forma de entender los blogs, la blogosfrea (sanitaria vasca en este caso), una declaración pública sobre mi relación con Lis .... pero sobre todo constatar que han pasado 2 años y en nada hemos cambiado en algunos temas. 2 años 2 para poder decir como la letra de la canción de Presuntos Implicados

Así como los años perdidos a la distancia 
Así como tu y yo perdimos la confianza 
Y cada paso que se dió, (paso que se dió) aaahh, más nos alejo

Y lo mejor que conocimos separó nuestros destinos que hoy nos vuelven reunir 
 Y tal vez si tu y yo queremos, volveremos a sentir aquella vieja entrega








1 comentario:

  1. Mi recuerdo de los Porretas va ligado a la radio, a ese abuelo Segismundo y su nuera Candelaria. Y fíjate, pensaba leído el título que te ibas a referir a algo relacionado con el abuelo y la sanidad :-)

    ResponderEliminar