viernes, 22 de junio de 2012

Quiero que nos hagan más la pelota


Quiero que nos hagan mas la pelota. Siempre me ha parecido muy gráfica la frase de Richard Gere en Pretty Woman.




Y sinceramente hoy esperaba que en la rueda de prensa del SUPRE, a los médicos de A.P. nos iban a hacer la pelota, pero no un poquito, sino mucha, cantidades ingentes, hasta resultar empalagosos. Creo que los escuetos mensajes en referencia a lo que ha supuesto SUPRE para los compañeros no hacen justicia ni de lejos al esfuerzo, a las dificultades, al desgaste, incluso físico, que ha supuesto para esta Organización y para sus personas.

Los agradecimientos han ido a la par de los dedicados a los informáticos !Toma ya!. 

Una oportunidad perdida. Una verdadera pena. Sinceramente esperaba que nos hicieran la ola, se degatiñaran en elogios, se nos tildara de profesionales ejemplares ... pero va a ser que hoy no era el día. O tal vez no son conscientes de lo que ha pasado. Si, tal vez sea eso. No se han enterado de que SUPRE es para los médicos de A.P., el SUFRE. Pero ya se sabe que lo que pasa es que somos unos pusilánimes, unos blandos de cortar, unos quejicas plañideros, y en el fondo todo esto para ocultar que somos unos vagos.



Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

4 comentarios:

  1. Carlos Sola explica que no han pivotado exclusivamente en AP sino que se quiere incorporar a todos los ámbitos asistenciales. Yo me pregunto si a éstas alturas alguien les ha comunicado a los especialistas éste propósito. Y ya puestos, quiero ver a los neurólogos, traumatólogos, cirujanos, gines, etc, haciendo el curso SUPRE on-line que hemos hecho los de AP?.
    Menuda tarea que tienen las gerencias de los hospitales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me antoja como imposible. Te imaginas yodos los condrosanes, xiciles y similares con el padre del tema bien clarito para "in secula seculorum". Tanto placer tiene que se pecado

      Eliminar
  2. Tras escuchar la rueda de prensa habrá que comprobar reloj en mano la impresión de una receta aguda.Si se reconoce de forma oficial 50 seg por cada receta se trata de multipicar por las "n" recetas agudas de cada consulta.Demasiado en mi opinión.

    De todas formas la rueda de prensa da para decenas de comentarios y no se trata de saturar el Blog.Quizás se podría trasladar el debate a Ezagutza :-).Sería interesante contrastar las dos visiones (Y realidades) sobre el tema Supre en nuestra empresa

    ResponderEliminar
  3. En Ezagutza, los temas de SUPRE son los que han generado más tráfico de visitas y mas comentarios. Una clara muestra de que responde a las preocupaciones de los usuarios.

    ResponderEliminar