martes, 1 de mayo de 2012

La receta del sentido común



Atención. Algo está sucediendo y no somos conscientes de ello. Se desconocen las causas del hecho pero es más inquietante aún desconocer las posibles consecuencias.

Llevamos un par de días en los que el sentido común en prescripción ha invadido a los medios de comunicación. Aparece por doquier en todo el territorio nacional.

Ver con mis propios ojitos como una iniciativa como Prescripción Prudente se difunde de manera tan masiva a lo largo y ancho de la piel de toro, me ha dejado estupefacto a la vez que esperanzado.

¿Será el "sentido común" el nombre de un nuevo virus y se estará desencadenado una epidemia de racionalidad en temas de prescripción?. No puede ser. Algo estará pasando que desconozco.

Los compañeros citados en el artículo (Enrique Gavilán, Mónica Lalanda, Jose Mª Coll o Albert Planes) por favor, explicarnos lo que ha sucedido. ¿Es AINHOA IRIBERRI el pseudónimo de alguno de vosotros ? ¿Se trata de algún miembro de la familia? ¿Es una agente infiltrada en el grupo Vocento desde vuestra organización? ¿Sois los Iluminatis?

Enhorabuena a todos los autores de la idea y de su repercusión. Ahora sólo falta que ademas del público general, leamos el artículo algunos médicos "imprudentes", nos demos una vuelta por la web, pensemos un ratito y pongamos en práctica alguno de los 24 principios.

Publicado en el Correo (Euskadi), Ideal (Andalucía). Hoy (Extremadura), Rioja (La Rioja), Diario Montañés (Cantabria), ABC de Sevilla (Andalucía), La Voz (Andalucía), La Verdad (Murcia), El Norte de Castilla (Castilla), Qué, etc. etc 





No hay comentarios:

Publicar un comentario