miércoles, 18 de abril de 2012

Me gustas, no me gustas



Estoy seguro que al igual que conozco en Osakidetza a compañeros comprometidos con la empresa pública en la que trabajan, antes, hoy y seguro que mañana, los hay en todas las organizaciones de servicios sanitarios del Estado y seguro que del mundo mundial. 

Pero ello no conlleva una actitud de sumisión. Mas bien al contrario creo que los más comprometidos suelen ser las voces mas críticas cuando detectan situaciones o planificaciones con las que discrepan, al mismo tiempo que defienden a ultranza la sanidad pública. Y todo ello, al margen de los políticos de turno que controlen los designios de la organización en cada momento. 

Yo, sinceramente, me identifico con ese perfil. Por eso este diálogo, aparentemente inocente, me ha recordado la relación que en ocasiones mantenemos los trabajadores con nuestras empresas sanitarias en general y yo en concreto con Osakidetza. 

La queremos (la quiero) cuando nos (me) da galletas pero sobre todo la empresa tiene que entender que 

 "Yo también te quiero, pero no me gustas tooooooooodo el tiempo"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario