viernes, 17 de febrero de 2012

Master´s Degree in Marriage And The Family On-Line


Yo ya sabía que los modelos de famila estaban cambiando a un ritmo endiablado. Hace ya mucho tiempo que a nadie le sorprende hablar de familias monoparentales, de hecho, de derecho, de torcido (por divorciados), segundos matrimonios (y terceros y cuartos), parejas homosexuales, etc. etc.

Pero lo que no conocía es que existieran matrimonios y familias on line. Esto debe ser nuevo. Debe ser como Tu a Boston y Yo a California pero en pareja cibernética.

Por eso me voy a apuntar a este Master. Mi duda es que viendo quien lo organiza no tengo claro si incluirán en su desarrollo el tema de la reproducción que es lo que de verdad me tiene intrigado. ¿Como se echa un polvo on-line con fines reproductivos? ¿Habrá que usar un consolador con puerto USB? ¿Se habrá inventado el translocador espermatozoide-bit-óvulo pasando por el router? ¿El punto G estará en la nube? ¿Excita lo mismo un sms que un whatsapp?

En fin, muchas dudas que espero resolver cuando finalice el Master. Ya os contaré cuando sea un Master´s Degree in Marriage And The Family On-Line y podré abordar desde la consulta los problemas que surgen con este tipo de relaciones





PD: Por fin he descubierto de que se trata el Máster. Se trata de conocer como se aparean un Bluetooth y una Wi-Fi


El Bluetooth es masculino: conecta contigo cuando está cerca, pero en cuanto te alejas busca otros dispositivos... 

El Wi-Fi es femenino: comprueba todos los dispositivos disponibles y se conecta al más fuerte

1 comentario: