lunes, 27 de febrero de 2012

Manual de SUPREvivencia (5ª parte)






No me digais que no es conmovedor. Ahora somos plurilingües y el programa también nos habla  en inglés. La verdad es que no es más que una version "de la pérfida albión" del ya conocido error "la operación aritmética ha provocado un desbordamiento". Pero en esta ocasión y gracias a la pertinaz constumbre de preguntar y repreguntar sabemos a qué se debe esta políglota respuesta.

El problema del desbordamiento ocurre porque en la prescripción de ese medicamento en OsabideAP tiene como valores un cero en la Columna Dosis y otro Cero en la Columna Intervalo.

Por ese motivo, los cálculos que debe hacer SUPRE para regularizar esa medicación al nuevo sistema, no funcionan correctamente  y aparece el mensaje del desbordamiento.

Si en esa prescripción de OsabideAP cumplimentas los valores de Dosis e Intervalo, al regularizar no le mostrará ese mensaje y podrá regularizar el medicamkento.

La otra opción es cerrar el medicamento en la pantalla de Asistente de Regularización y luego darlo de alta en SUPRE.

Puedes hacer cualquiera de las 2 cosas. Este error estará corregido en la siguiente version.

Cau Osabide dixit


Así que ya sabéis la causa y lo que hay que hacer para solucionarlo y que en una próxima versión ya no estará con nosotros. La echaremos de menos. !Eras tan cosmopolita!

Añado esta novedad a la coleccion


Es enfrentarse al vacio, a la nada. Pero a la nada de nada. Pantalla vacia que por mucho que te empeñes no avanza ni retrocede. Es lo más parecido al limbo (de los justos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario