sábado, 11 de febrero de 2012

Manual de SUPREvivencia (3ª parte)


Continuamos con el serial de la colección de errores. Esto se parece ya a una ONG ya que entre los que hoy presento los hay que me los han enviado sufridores como yo, que son conscientes de que estamos todos en el mismo barco. Así que ya sabeis, la ONG SUPRE sin Fronteras espera vuestra donaciones


Este es de los que te dejan muerto. El error no está definido. Vamos, que nadie sabe que diablos ha pasado y por tanto no se puede poner remedio. Menos mal que sale poco. Pero en el fonfo no es tan grave, sólo tienes que repetir el trabajo ya hecho y solucionado. :)


Este es comprensible. Debería aparecer si llevas mucho tiempo sin hacer nada pero aparece en pleno curro. A mi no me extraña, sobre todo lo de expirada. El pobre programa está sometido a tanto estres que no me extraña que expire.No preocuparse. Como en la Yenka, pasito para atrás y nuevo pasito para adelante y funciona



Este es una joya conceptual. En ocasiones has regularizado algún medicamento y no te deja salir de la regularización sin perder lo regularizado (Salir sin regularizar). La única solución es continuar con la regularización pero de mentiras, cerrando lo no regularizado, ya que si no lo haces no hay manera.

Me temo que la saga continuará. Atentos a sus pantallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario