jueves, 30 de junio de 2011

Vivo sin vivir en mí



Estoy superintrigado. Resulta que el Consejero se ha dado una vuelta por Madrid y en vez de irse de cañas por Malasaña que es lo fetén o a tomar unos pinchos por La Latina, va y se nos mete en Intereconomía a un programa que dirige el Sr Santiago Quiroga, el jefe del Grupo Contenidos y que se llama Desayunos Sanitarios.Será que el Consejero tenía hambre y le invitaron a unos croissantes.

Pero lo que me tiene sin vivir en mi es que han publicado la entrevista en Youtube en 2 partes. La primera es de acceso libre y es la que teneis aquí por si os entra la curiosidad



Pero en la segunda, y he aquí el motivo de mi inquietud, no sé si se dijo algo inadecuado o pasó algo raro pero en el youtube se ve esto


Y claro, no hay nada mas inquietante que te pongan este cartelito. He esperado unos días a ver si lo hacían público pero nada de nada. Misterio total. ¿De qué hablaron es esa segunda media hora para tenerlo oculto bajo 7 llaves?

PD: Ya vivo, viviendo en mi

No hay como publicar que algo no se ha publicado para que se publique lo que no se publicaba. Las casualidades de la vida? Pues no, ahora el que no se ve es que se veía. Es divertido esto de Intereconomía. Yo creo que como están en crisis y no les cabe mas que un video cada vez y los van poniendo de uno en uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario