domingo, 29 de mayo de 2011

Euskadi, libre de humo de tabaco



Me alegro de leer la noticia. La coherencia de una ley restrictiva con el tabaco supone implementar una oferta mas estructutrada de oferta a los fumadores para poder triunfar en su lucha contra el tabaco.

Pero quiero subrayar algunos aspectos del mensaje oficial que me han provocado ciertas dudas e incertidumbre:

Todos los centros de salud de Euskadi : Vaya pasada. Si los centros de Salud rondan los 300 supone un despliegue considerable. 

A lo largo de todo el día -tres profesionales por centro: !Uy Uy Uy!. Como suena esto. Será una forma de hablar, digo yo.

Antes de que acabe 2011: Estamos en junio, verano por medio y formar a tantas personas no es fácil. Vamos, que no se me duerman. (300 centros, a tres por centro, me salen 900 compañeros)

Alguna de las cifras mo me encajan. Me encantaría conocer los detalles del programa. Espero que bien Mª Luz Peña o bien el Boni nos amplien la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario